Correos Masivos

El envío de correos masivos o emailing es un canal de comunicación digital muy eficaz, de amplia utilización y alcance. En markeweb nos encargamos de encontrar o diseñar el contenido adecuado, entregarlo al usuario indicado en el contexto y en el momento más preciso para él.

Para poder lograr lo anterior, analizamos en tiempo real las interacciones de nuestros usuarios con los mensajes o correos masivos que enviamos, a partir de ahí seleccionamos los contenidos más afines, para enviar siempre menos correos masivos, pero que sean más relevantes y más cercanos al momento de búsqueda del usuario.

Entre las ventajas del envío de Correos Masivos o Emailing, se encuentran:

  • Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un email

  • El costo de este envío, para hacer llegar la información es muy reducido. 

  • Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, lo cual te permite administrar u optimizar las campañas de una manera sencilla.

En Markeweb te brindamos el servicio de generar listas de emails o correos masivos de tu mercado, con el objetivo de mantenerlos actualizados de manera constante con noticias, promociones y toda la información importante que les quieras transmitir acerca de tu empresa o negocio.

El envío de Correos masivos es una de las mejores estrategias para llegar a la mente de tus clientes o prospectos, ya que nos encargamos de elaborar diseños e imágenes atractivas para que puedan ser captadas en la mente del usuario.

De igual manera, segmentamos las listas de los Correos masivos para personalizar los envíos de acuerdo al objetivo del email. Hacemos campañas de envíos y te proporcionamos las estadísticas de correos enviados, recibidos, abiertos, etc. Con horarios pico, esto con el fin de mejorar futuros envíos y conocer tu target. .

Cotizar en linea

Nuestros Servicios