Hosting Compartido o Dedicado

 

Hosting Dedicado

El Hosting u Hospedaje Web, es un servicio que te proporciona un espacio para alojar tu Página de internet, archivos o sistema, de modo que todo el mundo pueda verlos en Internet. El servicio de alojamiento o venta de Hosting también te proporciona herramientas para administrar tu sitio web de manera efectiva y funcional.

Al contratar servicios de Venta de Hosting, generalmente obtendrás: Hospedaje para tu dominio o nombre que identifica a tu sitio web, uso de correos, espacio con ciertas características de almacenamiento para tu sitio, cuentas FTP, soporte 24 x 7, entre otros.

En Markeweb te ofrecemos diferentes planes de Hosting, para que realmente obtengas algo a tu medida y no pagues por espacio que realmente tu sitio web no requiere. Para lo anterior contamos con diferentes tipos de servidores con los cuales tu información estará segura.

Podrás contar con correos electrónicos personalizados: tunombre @tunegocio.com, con la facilidad de estar al pendiente de tus correos desde tu Smartphone, para lo cual te asesoramos en la configuración , también contarás con registro de dominios, y soporte técnico en todo momento. Te asesoramos a resolver tus preguntas por correo y vía telefónica los 365 días del año.

El contar con un buen plan de Hosting, y filtro anti-spam evitará que tus correos no sean vistos o vayan a la bandeja de Spam, de ahí la importancia de siempre contar con una buena asesoría en el manejo de planes de Hosting.

Los diferentes planes de Hosting Dedicado con los que contamos en Markeweb, han sido pensados para pequeñas y medianas empresas que requieren un servicio de Calidad a un Bajo Costo. Ideales para ser contratados por las mismas empresas, sus departamenteos de sistemas o profesionistas en el área.

Sabemos lo importante que es tu información, por lo cual te damos la opción de programar respaldos sobre tu cuenta cada vez que tu lo consideres conveniente.

Nos interesa ser tu mejor opción, somos una empresa con más de 10 años de experiencia, por lo cual te garantizamos calidad y permanencia. Pide una cita sin compromiso para que te podamos asesorar en cuanto a los planes que tu negocio o empresa necesita.

 

Tenemos excelentes planes de Hosting Dedicados y Compartidos, Llamanos o envianos un correo.

 

Cotizar en Linea

Nuestros Servicios